Condiciones legales

CONDICIONES DE VENTA

1- Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, a través de la web laragranada.es, propiedad de LARA Granada, S.L. (en adelante LARA Granada para referirnos tanto a la web como a la empresa propietaria que gestiona el sitio), con C.I.F. número B-18321232, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a laragranada.es, propiedad de LARA Granada, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de España, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LARA Granada. El hecho que el Cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios.

Los precios publicados en laragranada.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios indicados en la web no llevan incluido el IVA correspondiente. Todos los precios están sujetos al IVA aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en laragranada.es

Las ofertas sobre productos en venta en laragranada.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Modos de Pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en laragranada.es mediante las formas de pago que estén disponibles en la web en el momento de efectuar el pedido.

4- Producto.

Las ofertas presentadas por laragranada.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. laragranada.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en el momento de su alta en laragranada.es.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:00 hrs. serán enviados mediante servicio de entrega 24 hrs. Para productos voluminosos el envío se realizará mediante el servicio de entrega de 48 / 72 hrs.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones.

6-1 Devolución de mercancía.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en laragranada.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en laragranada.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin ninguna condición extra por nuestra parte.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, laragranada.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a nuestro departamento de Atención al cliente por cualquiera de los canales de comunicación propuestos en la web.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, laragranada.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo es ajeno a laragranada.es, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.