GRUPO LARA

Lara Granada, S.L. es una empresa de las que integran el Grupo Lara creado hace unos 60 años y con presencia en toda España y Portugal, así como en otros países de la  Comunidad Europea.

Comercial Lara, matriz de todas las empresas del Grupo, fue una creación de Alberto Almirall y Juan Aragonés, sus fundadores, que, a lomos de sus motocicletas de los años 60, vendían, a la par que repartían, a sus clientes, las cintas adhesivas que transportaban en las alforjas de dichas motos.

El éxito obtenido les impulsó a crear sus propias fábricas de cintas adhesivas, etiquetas, film, papel, bolsas, etc.,  a la vez que cerraban acuerdos de exclusividad con otros importantes fabricantes nacionales y extranjeros. De esta forma, las empresas del Grupo que fueron surgiendo por toda España, tienen asegurado el suministro de sus productos con un estándar de calidad normalizado, un servicio preferente y unos precios muy ventajosos.

Los herederos de aquellos pioneros, así como los sucesores de los primeros directores de las Empresas del Grupo Lara, persisten en la misma senda de evolución y adaptación a las circunstancias de cada época para poder seguir ofreciendo a sus clientes unos productos y un servicio excelentes.