Ideas para envolver regalos en San Valentin

Es obvio que lo importante está en el interior pero no podemos pasar por alto que un regalo con un envoltorio bonito y distinguido le añade un valor al presente. Ahora que se acerca San Valentin podéis tomar ideas de cómo decorar la caja o el envoltorio.

¡Esto si que será amor a primera vista!

¿Cómo envolver tu regalo para San Valentín?

Corazones, etiquetas, bolsas bonitas de cartón, moñas ecológicas, papel de seda, cintas… Todo vale para que tus regalos estén más in love que nunca…

Os mostramos algunos papeles de regalo, una opción es el color rojo con estampado simulando las olas con en un tono burdeos añadiendo un toque de color verde con esta moña ecológica kraft.

idea regalo san valentin papel olas rojas
Papel de regalo con olas rojas con moña kraft

Lazos que vienen ya preparados como son los dorados en forma de estrella, también disponible en color plata. Queda ideal sobre un fondo blanco con estampado de corazones rojos, los protagonistas de esta fecha.

También están las cintas de rafia disponibles en diferentes tonalidades en las que destacamos para dicho día los plateados, dorados y rojos con corazones blancos o a la inversa.

Regalo de san valentin caja
Regalo de san Valentín caja con cinta de rafia y corazones

Como siguientes opciones en cuanto a papel de regalo tenemos un estilo vintage con estampo a lo postal parisina, este nos parece ideal para tal caso.

El material de kraft también es genial, un toque distinto y a la moda, además esta bobina es reversible, por una cara es plateada y por otra dorado…por lo que tendrás 2 en uno.

regalo-san-valentin-papel blanco y rojo con triangulos
Papel en blanco o rojo con triángulos dorados

Dos opciones; dos colores.

Rojo o blanco con estampado de triángulos en dorado, quizás si tu regalo es un perfume que tanto se regala en San Valentín este papel de regalo es el idóneo. Además decoramos con cintas metalizadas y seguro que tu enamorado o enamorada no querrá romper el papel.

Papel de seda dorado o plata
Papel de seda dorado o plata

¡No te olvides del papel de seda! También es un buen aliado para esta ocasión, un toque de elegancia y delicadeza para complementar tu envoltorio.

Ideas para envolver regalos en San Valentin
Ideas para envolver regalos en San Valentin
Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba