LARA Granada asistirá al II Encuentro Empresarial JUNCARIL-ASEGRA

El próximo 25 de Octubre, LARA Granada estará entre las empresas invitadas que tendrán mostrador en el exitoso Encuentro Empresarial JUNCARIL-ASEGRA.

Casi 1,000 empresas están activas en estos polígonos industriales, lo que torna este encuentro en una oportunidad muy valiosa de colaboración para un desarrollo y consolidación sinérgicos.

Esta colaboración mutua contribuye enormemente a la salud económica de Granada y su provincia, además de fomentar las relaciones sociales dentro de su tejido empresarial.

Se entregarán premios a la innovación, a la empresa familiar, a la trayectoria empresarial, al compromiso social y a la empresa joven, presentando y moderando el actor granadino Ignacio Castillo.

Gregorio Jiménez, ex Director General de Puleva y actual Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, nos obsequiará con una conferencia que estamos seguros servirá de gran inspiración tanto a empresas nuevas como aquellas ya con un largo recorrido.

Os atenderemos en nuestro mostrador, donde presentaremos las impresoras de etiquetas a color EPSON COLORWORKS y los sistemas de marcaje y codificación ANSER U2, soluciones rápidas, eficaces y económicas para identificar y dar color a tus productos.

Tampoco olvidemos nuestros artículos de siempre como etiquetas, bolsas, cajas y embalajes, de los que estaremos encantados de informaros.

¡Nos vemos el 25 de Octubre!

Comparte este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top