Lara Granada lanza Etiquetado y Sistemas

LARA Granada lanzó este verano la tienda en línea de Etiquetado y Sistemas, fabricantes de etiquetas y especialistas en impresoras, sistemas de marcaje y codificación, poniendo a tu disposición compra directa, así como la posibilidad de realizar cualquier consulta relacionada.

Etiquetado y Sistemas ofrece lo último en impresión digital con las impresoras de etiquetas a color bajo demanda EPSON ColorWorks  y rotuladoras EPSON LabelWorks de esta prestigiosa marca internacional, así como las impresoras de etiquetas térmicas y transferencia térmica TOSHIBA y de tarjetas plásticas EVOLIS, sin olvidarnos de las nuevas tecnologías en etiquetado RFID, porta precios y etiquetas electrónicas.

Marcamos en cualquier superficie, cartón, plástico, etc.,  con los sistemas de codificación de fechas, lotes y códigos de barras y suministramos todos los consumibles (etiquetas, tintas, ribbon, tarjetas, etc.) y software para nuestros equipos y para otras marcas del mercado.

Igualmente te asesoramos, diseñamos y fabricamos etiquetas a medida para tus productos, en alta calidad y acabado, adaptándonos a tus necesidades.

“El futuro es nuestro presente” – Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top