¡Se destapa la nueva experiencia online de Lara Granada!

Llega el verano y es tiempo de que la nueva experiencia online de Lara Granada se destape. Sabemos que tu tiempo es oro y que necesitas planear tus vacaciones, por lo que hemos trabajado duro para diseñar un proceso de descubrimiento y compra claro, rápido y fluido, que te deje tiempo para soñar con la arena y relajarte.

Ahora, nada más entrar en laragranada.es, encontrarás dos escaparates de acceso a dos tiendas online especializadas diferentes.

Por un lado está bolsasypapel.es, donde podrás abastecer a tu comercio o empresa con todo lo que necesita en papel, cajas personalizadas, bolsas y embalaje.

Y por otro está etiquetadoysistemas.es, donde no sólo encontrarás lo último en equipos, material y consumibles para un etiquetado y codificación de productos profesional, sino también un servicio de asesoramiento, instalación y entrenamiento por personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia.

Se acabó horas de navegar Google en busca de todo lo que tu comercio requiere para trasladar tus productos y consolidar y publicitar tu marca. O de perderse en mega páginas de mercadillo. Lara Granada te lo pone fácil, porque nosotros también preferimos navegar sintiendo el viento en la cara y con el sol en el horizonte.

Destápate con nosotros, ¡disfruta de tu compra y de tus vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top