PROTOCOLO DE CONTINUACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Estimados clientes

A raíz de la situación extraordinaria que estamos viviendo en España por el brote del COVID-19, queremos comunicarles que Lara Granada está aplicando todas las recomendaciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores (facilitando el teletrabajo a todos cuya presencia no sea imprescindible), clientes y proveedores.

La atención de sus pedidos está prevista que se desarrolle con total normalidad en tanto que la movilidad de las personas por razones de trabajo siga siendo permitida. Los plazos de entrega dependen de factores ajenos a esta empresa, como son la situación particular de las empresas de transporte y mensajería, así como las medidas que las diversas autoridades estatales y autonómicas dicten en cuanto a la libre circulación de las mercancías.

Continuaremos por tanto prestando servicio sin interrupciones, en horario de 9:00 A 14:00 DE FORMA PRESENCIAL,  promoviendo en todo momento medidas internas para garantizar la salud de las personas, DE FORMA TELEMÁTICA estamos disponibles de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Para atención comercial y administrativa, recordamos que nuestros teléfonos estarán disponibles para cualquier consulta.

Teléfonos disponibles: 958 40 53 52 / 629 75 19 55

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba