Saludamos A Capitán Antonio

El pasado 12 de Octubre, Fiesta Nacional, Lara Granada S.L  colaboró como patrocinador en  el Torneo de Fútbol Benéfico II MEMORIAL ANTONIO VILLENA, donde se reúne la mejor cantera de fútbol a nivel de Andalucía en la categoría de Alevín.

Este torneo es organizado por la ASOCIACIÓN CAPITÁN ANTONIO, fundada  con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la estancia de los niños y sus familias durante sus ingresos hospitalarios en la planta 7ª de Oncología del Hospital Materno de Granada.

El Memorial consiguió congregar, superando a la edición anterior, a cientos de asistentes que disfrutaron del torneo, así como de la animación preparada para los más pequeños  y saborearon una deliciosa y monumental paella programada para este acto.

Por su parte, los organizadores alcanzaron sus objetivos de recaudación de fondos  para hacer más amable la estancia de los niños hospitalizados, mediante la adquisición de mejor equipamiento para  las habitaciones de la planta de Oncología.

Lara Granada se siente orgullosa de haber colaborado con esta Asociación, e invita a todos a colaborar en la medida que les sea posible.

La ASOCIACIÓN CAPITÁN ANTONIO en las redes sociales:

En Facebook: https://es-es.facebook.com/asociacioncapitanantonio/
En Twitter: https://twitter.com/acapitanantonio
En Instagram: https://www.instagram.com/asociacioncapitanantonio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top